JUSTIN

JUSTIN

lunes, 26 de marzo de 2012

capitulo 32 : ella no era la mujer de tus sueños


Justin : siempre he sabido que eres la mejor , la mejor chica que conozco , mas bonita que todo el resto , la estrella de mi show , tantas veces me gustaría que seas la única para mi  , no sabia que seria así , lo que me haces a mi , asique estoy pensando , chica eres mi finalista , no importa tu serás siempre mi numero uno  , mi preciada posesión una y única , te adoro niña te quiero , lo único con lo que no puedo dejar de vivir eres tu …. ( Interrumpes )
Tu : Justin ….- Justin pone sus dedos en tus labios y te hace callar –
Justin :  tu eres mi preciosa chica la única que me vuelve loco de TODAS  las chicas que he conocido eres tu mi favorita , mi favorita , mi favorita , mi chica favorita , cuando sales sueles hacer todo a tu manera , para ocultar esos pequeños errores , pero puedes ser tu misma conmigo , te aceptare como eres  , se que ellos dijeron que crea en el amor , pero es un sueño que no puede ser real , chica vamos a escribir un cuento de hadas  y mostraremos lo que sentimos , asique estoy pensado en que , chica eres mi finalista , no importa siempre seras mi numero uno  , mi preciada posesión una y única , te adoro niña te quiero  lo único con lo que no puedo dejar de vivir eres tu  eres tu , mi favorita , mi favorita , mi favorita , mi chica favorita eres  tu …..
Tu : mm… me suena a favorite girl  - reíste –
Justin : hahaha , y con esto te puedo hacer entender que eres todo para mi ¿?
Tu : si  - dijiste un poco avergonzada –
Justin : y ahora quiero una sonrisa   - te miro graciosamente –
Tu  :  - sonreíste – ahora si contento  ¿?
Justin : Muy contento ,  ahora bajemos para que pruebes los ricos panqueques que te prepare  
Tu : haha tu los preparaste  ¿?    - preguntaste dudosa –
Justin :  claro , con un poco de ayuda de tu hermana .
Tu  : solo un poco ¿?
Justin : ya ya , la verdad me ayudo bastante ahora bajemos .
Tu  : no , no quiero bajar me siento estúpida por haber corrido  hacia acá  .
Justin :  estúpida ¿? tn nunca te sientas asi ,  porque tu eres una chica hermosa , nunca , nunca pienses que eres estúpida esta bien ¿?
Tu : esta bien ,  pero no quiero bajar enserio , mírame tengo los ojos llorosos , no quiero que me vean así  .
Justin : pero si te ves tan tierna hahaha .
Tu : si claro , pero y me puedes traer arriba  porfis . 
Justin : mm… no hahahaha .
Tu : y si te doy un premio .
Justin : bueno , si es así claro , te traigo con majar o sin manjar ¿?
Tu :  - reíste – con muchísimo manjar
Justin : esta bien , espérame un segundo – Justin se paro del suelo –
Mia siente que viene Justin y baja las escaleras rápidamente 
. EN LA COCINA .
Maite : - se acerco rápidamente donde Justin – y arreglaron las cosas ¿?
Justin : por suerte si , y mia donde esta necesito hablar un segundo con ella .
Maite : mm… no esta con ustedes ¿?
Justin : no .
Maite : que raro la verdad a mi me dijo  que se dirigía donde ustede…( mia interrumpe )
Mia :  ¡ Maite ! te dije que iba al baño .
Maite : si claro ¬¬’
Justin : sea como sea , mia acompañame tengo que hablar contigo un momento .
Maite : claro hablen .
Justin : a solas .
Maite : no se preocupen ya me iva ¬¬’
Justin : no , no te vayas quédate aquí , nosotros vamos a ir al patio , no te preocupes .
Maite : bueno .

EN EL PATIO
Mia : y bueno Justin aquí me tienes , para que querias hablar conmigo ¿?
Justin : bueno , lo que pasa esque si no recuerdas hace algunos minutos , me besaste sin que yo quisiera , o si quieres que sea mas claro , me besaste a la fuerza y bueno  , se que eres una beliebers y te amo por hacer eso , sigue asi , pero hay alguien que amo mas que a nadie y es a tn  
Mia : osea ya no quieres a tus beliebers 
Justin : no , mia no es eso  yo las quiero con todo mi corazón , todos ustedes saben y tienen claro que sin ustedes yo no haría nada , pero tienes que saber que tn también es muy importante para mi  , y yo la amo también lo las amo a ustedes .
Mia :  - fingiendo llorar -  pero , pero justin yo te amo no sabes cuento espere para conocerte y me tratas así , justin no pensé que un simple beso te afectaría tanto , pero es obio no ¿? Cualquier fans tuya decearia besarte , pero bueno ya me demostraste que , bueno , tu sabes …..
Mia se fue .
Justin : bueno , ojala que , le quede claro que no quise acerle daño …

EN LA COCINA
Maite :  - viendo tele  y ve que entra mia , fingiendo llorar – y a ti que te pasa ¿?
Mia : justin me rompió el corazón , no se como pudo .
Maite : Mia , Justin esta con tn supéralo ya ¬¬’
Mia : no sabes como me duele que me hable asi , y que me diga que ama a tn  
Maite : y que diablos esperas , que la engañe ¿? , no cariño .
Mia : - la ignoro -  y bueno tu mama a que hora llegara ¿?
Miate : nose , preguntale a justin el sabe .
Mia : pero si sabes que estoy enojada con el .
Maite : como si le importara – susurro – y ¿? Tu quieres saber , ve y preguntale .
Mia : maite que te pasa ¿? Estas actuando raro , eres bastante cortante conmigo .
Maite : y que quieres que te lleve a tomar café con la reina .
Mia : hay en esta casa , todos son pesados .
Maite : pues acostúmbrate , o ándate .
En eso entra tu mama junto a Patty , jasson , jazzy .
Tm : mia querida , como estas , como  estuvo el viaje .
Mia : Hola , tia alfin algien amable , el viaje bueno , dormi en todo el recorrido ya que viaje de noche haha .
Maite : ¬¬’
Tm : haha , bueno quieres algo de beber ¿?
Mia : no se preocupe tia , yo me sirvo  , gracias de todos modos . 
Tm : y bueno mia , ellos son Patty , mama de justin , supongo que ya lo viste y sus hermanitos jasson jazzy .
Mia : un gusto .
Tm : y maite , justin ya te dijo adonde vamos mañana ¿?
Maite : si ya me dijo y no ire 
Patty : no iran ¿? Pero si la pasaremos bien , no sean aburridas que te quedaras aquí aburrida sola .
Maite : créame que  la pasare mejor , y mama sabe perfectamente porque no ire .
Tm : lo que te dije en el auto – dijo tu mama ha Patty –
Patty : ah… pero maite , no es necesario que estes junto a el  , ustedes van ah estar en grupo en alguna parte .
Maite : tan solo pensar que respiro el mismo aire que el me da asco , ya me imagino tenerlo cerca .
Patty : haha , y justin ¿?
Maite : creo que esta en el patio trasero .
Tm : Patty vamos a la cosina para guardar las cosas .
Patty : esta bien vamos
Arriba .
Habias ido a tu habitación , para ver que ropa te pondrías , te asomaste por la ventana y justin estaba sentado en el pasto frente a la piscina , decidiste ponerte trae de baño e ir acompañarlo . bajaste las escaleras y vise a maite y mia viendo televisión .
Maite : y tu donde vas ¿?
Tu : nada acompañar a justin que esta en la piscina .
Maite : ah…..
Mia : yo igual voy esperame .
Maite : tu te quedas aquí 
Mia : tienes algún problema con que vaya .
Maite : no quiero que interrumpas a justin con mi hermana .
Mia : típico ¬¬’
Maite : y anda acostumbrándote ha estar lejor de justin porque es de mi hermana y asi será .
Mia : - solo miraba venenosamente –
EN EL PATIO
Te acercaste silenciosamente donde justin , y te sentaste junto a el .
Tu : estaban deliciosos los panqueques  .
Justin : oh tn tus panqueques , lo olvide por completo por favor perdóname .
Tu : perdonarte de que ¿? Justin , no tengo porque enojarme no eres mi sirviente .
Justin : pero  yo quiero ser el mejor novio del mundo .
Tu : la intención es lo que vale , y cambiando el tema que haces aquí ¿?
Justin : nada solo pensaba en mis beliebers ……..
Tu : sobre que ¿?
Justin : que sin ellas no aria nada , y las tengo dejadas .
Tu : porque lo dice , no me digas que por lo de mia ¿?
Justin : no solo por ella sino en general , sabes estaba pensando en hablar con scooter sobre planear un gira , por todo sudamerica  , seria genial , y después de cada concierto , iríamos a conocer lugares de cada país .
Tu : seria genial , pero tienes que pensar en las clases , un momento hablando de clases  no se hha sabido nada hace como 2 semanas que no vamos .
Justin : Kenny fue a la escuela y anunciaron que no hay clases hasta fin de mes ya que la directora esta grave , tu mama y maite ya sabían no te dijeron ¿?
Tu : al parecer no , y a cuanto estamos hoy ¿?
Justin : 23 de mayo
Tu : ah…. – bajaste la cabeza y te pusiste triste –
Justin : que te paso ¿?
Tu : el 1 de junio se cumple 1 año desde la muerte de papa…
Justin : no me gusta verte triste ….
Tu : bueno , es un nuevo dia y quiero estar feliz , que pasa si nos metimos a la piscina ¿?
Justin : esta helada . 
Tu : oh enserio , no te lo puedo creer tiene frio la niñita hahaha .
Justin : haha dime que tu no eres asi .
Tu : bueno , mira y aprende .
Te quitaste el vestido .
Justin : wow – susurro –
Tu : cierra la boca ahora mira . – contaste hasta 3 y te sumergiste , el agua estaba heladicima , y cuando saliste a la superficie estabas tirtando . 
justin :   tan calentita , estaba el agua hahaha .
tu : peerooo , siii , eeeessstttaaaa  calllleeentiiitaaa - dijiste tirtando - 
justin  : tn  ami no me engañas ,    mejor te sales ahora antes de que te agarre un resfrio , esta bien ? 
tu : bueno , tienes , razon , igual esta demaciado helada . 
justin : lo sabia , haha , toma aqui esta tu toalla , 
tu : gracias. 
justin : vamos , te ayudo  ,  - justin te agarro del brazo y fueron a la cosina . 

En la cosina :
tu : - entrando - hay pero que frio hace afuera . 
justin : a ti solamente se te ocurre meterte  a la piscina con el agua congelda . 
TM : tn , mi amor como se te ocurre meterme con agua helada  , y mas ensima con este dia ,  quieres que te agarre un resfriado . ve a cambiarte ropa , parece que va a llover . 
tu . y si llueve  no saldremos mañana sierto ! 
TM :  llueva truene o caigan relampagos iremos igual , no podemos quedarnos con todo comprado y  robert ya iso la reservacion para  nosotros  ese dia ,  creo que va haber solo  1 familia mas acampando  , pero estaran mas aparte , asique deverias ir arreglando tus bolsos , porque nos vamos mañana a primera hora . 
tu :  por que ami.... - te fuiste a tu habitacion y justin te siguio . 
mia : entonces yo igual ,  voy sierto ?
maite : no
TM : Claro que si , como no vas a ir , tienes que ir con nosotros . 
mia : si , y quien va ? solo nosotros  
TM : Dile a maite  que te diga , a ella le dije .
maite : ¬¬' , Justin , La mama de Justin , Mi hermana , los hermanos de Justin , Nuestros amigos  , mi mama y tu . 
mia :  amigos , conosiendo tus gustos , deven ser ..... mejor no digo . 
maite : Como digas , cuando los conoscas te espero decir eso . 
mia :   solo tengo ojos para justin , asique no te preocupes . 
maite  : por lo visto no te quedaras mucho aqui asique ten suerte hahahaha - dijo maite sarcasticamente - 
mia  :  ya lo veremos .
arriba en tu habitacion : 
- te diste una ducha rapida y saliste , mientras justin estaba viendo televicion y   respondiendo tweets .- 
Justin : te parece si hoy , vamos a starbucks  , nescesito hablar con scooter y kenny , sobre mi proxima gira , 
tn  : me parece bien , pero mas tarde  ,  verdad ? 
justin : claro , a que hora te gustaria ? 
tn  : 7 pm , creo que esa es buena hora  si te parece . 
justin , claro , llamare a scooter , para decir que nos juntaremos a esa hora . 
tn : bueno ahora fuera me vestire .  
justin . esta bien te espero abajo (:  
tn  : esta bien pero antes dame la hora  porfavor . 
justin :  las 13:00 am .
tn  : esta bien gracias (: 





2 comentarios:

  1. DIOOOS!! Sí que lo dejas intrigante, no? Sigue pronto que sino me vooy a morir de la intriga! ¿Mia le robará más besos a Justin? ¿Hará que Justin y ___(tn) dejen su relación? ¿Hará que las beliebers odien a ____(tu nombre)? Y la prgunta más general que tendría que haber hecho primero: ¿Qué hará Mia? (Respecto la relación de Justin y __(tn), si la perjudicará o algo por el estilo)
    ~ Besos españoleees, Sandritáh'♥

    ResponderEliminar
  2. Siguela linda me encanta tu novela n_n
    Es muy romántica y linda

    ResponderEliminar