JUSTIN

JUSTIN

sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 33 : Ser fuerte es



Justin se fue.

Tn :  lo primero un poco de musica ,  - la pusiste casi al volumen maximo , estabas escuchando britney -  ya ahora , la pregunta del millon que me voy a poner , el dia esta orrible , no puede ser algo ni muy abrigado , ni muy descotado , aver veamos - te comenzaste a provar un millon de ropas pero nada te parecia apto para el dia , asique dejaste toda la ropa a un lado , y comenzaste por el cabello , lo secaste , alisaste , y lo acomodaste hasta que quedo perfecto , luego seguiste con el maquillaje , te maquillaste simple , - Lo simple es lindo sierto espejo ? haha que loca soy , me pondre pijama despues cuando salga con justin , me cambiare .

Abajo :

Maite : justin ya me aburri te eh ganado como 100 veses rindete no me ganaras 
justin : solo 1 mas , si ? ahora te ganare
maite : has dicho eso como 100 veces ya rindete ! 
justin : lo juro , la ultima  
maite : esta bien , ¬¬'
JUEGO : PRIMER ROUND 
Justin : eligo ah zup - cero
maite : y yo eligo ah , katana 
JUEGO : 1 , 2 ,3 YA !
justin : sigue sigue , atras , atras , vuelta patada . wow !
maite : claro que no , vuelta arriba abajo , golpe de fuerza , osea . 100 puntos , te gane .
JUEGO  : ZUP - CERO SU JUEGO A TERMINADO , KATANA  FELICIDADES AH GANADO .
justin : te dije que no era bueno para este juego !
maite : si claro , me rogaste para que jugaramos a esto 
mia : ya terminaron de jugar sus juegitos estoy aburrida  
maite : me importa ?
justin :  y que quieres hacer ?
mia : no lo se , pero estoy aburrida 
maite : no es problema mio  , y justin tn tanto que se demora ?
justin : no lo se , a mi me dijo que se cambiaria ropa y bajaba 

- justo venias bajando de las escaleras -

mia : y hablando de la reina de roma ¬¬'
maite : te puedes callar ? 
justin : tanto te demoraste para ponerte pijama hahahahaha  .
tn : haha , que gracioso , despues me cambiare cuando salgamos , ahora quiero estar comoda 
justin : haha ok .
mia : hoy saldran  ?  a donde ? puedo ir con ustedes ?
tu : no , no , no
justin : claro nos puedes acompañar , vamos a ir , hablar con mi representante .
mia : , que bien , a que hora vamos a ir ?
justin : a las 7 pm ,  vas a  ir ?
mia : claro con mucho gusto . 
maite y tu : ¬¬'  
maite : claro justin , ahora solo falta que invites , ah selena .
tu : haha , si esque no la ah invitado ya .
justin : no , no la invite  - dijo justin molesto -
tu : - no pensaste que justin reaccionaria haci - 

Viene tu mama :

tm : chicos , compre una peliculas con patty  , que les parece si se las paso para que las veamos, ahora mientras almorsamos ,
maite :  ya esta listo el almuerso ?
tm : claro , hoy como esta mia , aremos algo especial , maite invita a  tus amigos , vamos a almorsar viendo peliculas , fue la idea de patty , que les parece ?
mia : estupendo .
maite : genial !
tm : maite llama a tus amigos .
maite : enseguida . , justin prestame tu telefono .
justin  : no haha . 
maite  : ya prestamelo no seas pesado . 
justin : haha ni pienses que te lo pasare , mi celular es de ultimo modelo tus manos no ce lo merecen hahaha .
maite : tia patty , justin no me quiere prestar su telefono es un egoista .
patty : justin que te eh enseñado yo , ve  y prestale tu  telefono  
justin : Ya mama ¬¬' , toma , - le presto el telefono ah maite

- maite , llamo a  chris , caitlin, ryan , chaz , los amigos de siempre , los que aceptaron y llegaron rapidamente en la hummer de caitlin  -

tm : ya chicos , acomodence en los sillones , como puedan , les sirvo altiro , por mientra inicien la pelicula , justin se sento a tu lado , chris alado de caitlin , mia sola ,  , chaz y ryan , con maite .  - ivan haber la pelicula   el niño pijama a rayas , tu nunca la habias visto , ni ninguno de ustedes . - tu mama fue a cerbir los platos y se los fue pasando a todos ,habien hecho la comida preferida de justin  , todos tenian hambre , porque se comieron en  un dos por tres la comida , retiraron los paltos y siguieron viendo la pelicula -
Justin : .- te abrazo -
tu . sueltame ,
justin : que tiene que te abraze
tu : mejor anda ah abrazar ah mia .
justin: haha celosa por eso ? , pero tn solo la invite dime que tiene de malo .
tu  : que , que tiene de malo , todo tiene de malo se supone que me habias invitado ah mi !
justin : que te caiga en la cabeza que tambien   ! INVITE A MIA !    - justin dijo fuerte , y todos escucharon 
tu :  no te preocupes , me quedo claro - te paraste y fuiste a tu habitacion -   

ARRIBA :

tu :  porque ami ! , justo tenia que invitar , a la adorable mia , se supone que me habia invitado ami , me dejo mal delante de todos , eres lo peor justin , AGGG ! porque soy tan celosa , tan estupida , que tiene que la alla invitado , pero justin se paso de  bruto con migo .  - tocan la puerta -   quien es ?
......... : nosotros .
tu : quienes nosotros ?
........ : chris , ryan , caitlin , maite
tu : que quieren ?
Chicos : podemos pasar .
tu : esta bien , pasen esta abierto .
- los chicos pasaron -
tu : y justin ?
maite : no quiso venir , esta con mia abajo viendo la pelicula .
tu : - bajaste la cabeza - esta enojado ?
caitlin : dijo que estaba arto , de tus celos , que esta vez no te iva hacer caso .
tu : - te tiraste en la cama , eso te habia puesto triste - mejor váyanse .
chris : como crees no te dejaremos sola .
tu : enseriro por favor váyanse, si son mis amigos , porfavor háganme caso .
caitlin : tn , los amigos se quedan en las buenas y en las malas , no nos iremos .
tu : entonces me voy yo  - sacaste , una ropa ,  te cambiaste rapidamente en el baño , tomaste un celular , y bajaste , cuando ivas bajando las escaleras , justin y mia se estaban , besando y esta vez no era a la fuerza .- te comenzaron a correr lagrimas , pero no de tristeza , si no de rabia . - bajaste sin que se dieran cuenta  , saliste por la puerta de la cosina , donde estaba patty y tu mama , te preguntaron donde ivas , y no respondiste solo saliste rapidamente . cuando saliste , el dia estab mejorandose , pero duro poco , ya que de un repente se puso a llover , y tu estabas asi :




tu : - pasaste por una plaza , la cual estaba basia , te tiraste en el pasto mojado , bajo la lluvia que te empapaba por completo , lo unico que queria , era desaparecer , estabas muerta del frio , pero muerta de la tristeza y la rabia , solo pensabas en lo que te habia dicho , justin , en la mañana , y despues verlo besarse con otra , te destruia por completo .

media hora despues ....

todavia , estabas hay ,  congelada , todavia llovia , y tu todavia sentada como una tonta ally ,  tomaste tu celular de tu bolso , pensaste que se te habia hechado a perder ya que tu bolso estaba empapado , lo mejor era que no , estaba sano y salvo , marcaste al numero de liam .

via telefono :

Liam : Ola , quien habla ?
tu : puedes venir por mi ....
Liam : Ola ,quien habla , no escucho nada ?

Fin de llamada . 

- encontraste que lo que estabas asiendo era estupido , asique te paraste , como pudiste , y caminaste hasta tu casa , el agua te estilaba , hasta los zapatos traían agua .

3 comentarios:

  1. Nononono :((
    Por Primera Vez Subes Laa Novela Y Dejas Con La Intrigaaa 77
    Esperooo Laa Siggas :((((

    ResponderEliminar
  2. T-T Seguila!! Me Encanta! Soy Nueva!

    ResponderEliminar
  3. O: pero quiero saber que hará _____ después
    Siguela! n_n'

    ResponderEliminar